Reduce y elimina estrías con, uva, palta, huevo y limón

septiembre 27, 2017

Conozca cómo preparar remedios naturales a base de alimentos, que te ayudarán a mejorar la apariencia de tu piel.

  • Uva como mascarilla: La uva constituye un cosmético muy interesante para la protección y el embellecimiento de la piel, al tratarse de uno de los mejores humectantes, por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la resequedad. La pulpa de este fruto extendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 a 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar su formación.
  • Puré de zanahoria: Coloque unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Deje actuar por media hora y enjuague con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel. También puede rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras, formando un pasta. Aplicar en la zona afectada y dejar el mayor tiempo posible.
  • Mezcla de limón y huevo: Para ella necesitarás media corteza de limón y una yema de huevo. Tritura la corteza del limón en la batidora y agrega la yema. Revuelve bien y aplica la mezcla inmediatamente, dejando actuar por varios minutos.
  • Crema de palta: Mezclar la pulpa de media palta con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.